jueves, 29 de septiembre de 2011

Ñam!

Hayyyyy que hambre me ha entrado viendo ésta foto!, es que el suchi me puede, es más fuerte que el poder "del lado oscuro" jajajaj!!!, el caso es que hace unos días he estado en Buenos Aires (Argentina), y he ido de "suchis", uno de los mejores que he tenido ocación de probar ha sido en un sitio llamado "Godoy", en la zona de Palermo, recomendado!

Print Azteca





Qué os parece éste vestido con Print Azteca que propone Asos? a mí particularmente me encata!
Me encanta éste grupo! son Españoles, la chaqueta que lleva el cantante me parece total!

El regreso

Hola a todos! finalmente, luego de tantísimo tiempo sin haber aportado absolutamente nada a éste blog, he decidido volver, por que amo la moda, y por que me paso los días muertos navegando por Internet, intentando cazar tendencias.
Quiero compartir con vosotros mi visión de la moda Española e internacional, lo que se lleva, y lo que se llevará, quiero también hacer partícipes a los futuros lectores de éste blog, sitio que me gustaría que algún día se convierta en revista o portal de moda, quiero descubrir a los jóvenes diseñadores de éste país, que sé que trabajan mucho, y merecen tener aún más relevancia.
Por todo ésto, y además, por la pasión que siento al escribir, y compartir cosas, he decidido volver a mi querido blog, que por ahora será "mi diario de moda".

Un saludo!!! que tengáis una buena vida!
Ana