viernes, 2 de noviembre de 2012

Sorteo fular de calaveras

Hola otra vez chicas!!! quiero invitaros a participar del sorteo de un fular de calaveras de Zara, me ha encantado, es un detallín para decir gracias a todas las que me siguen, espero que os guste! la única condición es que me sigáis a través de google friend connect o facebook, el plazo finaliza el día 10 de diciembre , el sorteo se realizará el día 11 y sólo es válido para la península española.

Una vez finalizado el sorteo me pondré en contacto con la ganadora a través de correo electrónico para obtener sus datos personales y así saber a dónde hacer el envío. Espero que os haga ilusión y os guste la idea!


Los collares de Sandra Feltes - Sandra Feltes necklaces

Hola chicas! hoy os traigo los collares de una joven diseñadora española, de la que desafortunadamente sé muy poco como para dejaros alguna reseña, sólo puedo contaros, que sus accesorios están haciendo furor por lo originales que son, por su colorido y materiales.
Son diseños que visten, y se dejan lucir en casi cualquier look, tanto looks casuales, como looks algo más formales.
Sandra no deja de sorprender en cada una de sus colecciones, con piezas únicas, y muy elaboradas, sus collares suelen pasearse por los cuellos de las celebrities más famosas del panorama, por los de las IT girls españolas del momento y por los de las bloggers más influyentes.

Good morning everyone! today I brought you neckaces made by a very young spanish designer, Sandra Feltes, unfotunately I know very little about her, all I can say is that her accessories have become a must, because of the colors, designs and meterials she uses in every piece.
You can wear these kind of necklace in almost any look, casual or nighty and formal looks. In each and every collection she makes unique pieces, we can see her designs around the necks of the famous spanish celebrities, IT girl and bloggers.