lunes, 19 de noviembre de 2012

Una fiesta especial ♥ A special party

Hola chicas! como os adelantaba el lunes, el post de hoy va dedicado a una fiesta a la que fui invitada el jueves en Federica and co, el sitio estaba exquisitamente decorado, la ambientación era cálida y tenue, casi mágica.
Se ha celebrado la encendida de  luces de navidad junto con el árbol, también se aprovechó la ocasión para presentar una tienda de flores "Brumalis" y una firma de ropa eco llamada "Sisimu".
Han contado con una banda de música en vivo que ha hecho las delicias de todas las personas que se han acercado a Federica and co. a compartir ese momento.
Además del encanto mágico que irradiaba el sitio, el chocolate caliente, los churros y los pastelitos se dejaban ver en manos de los invitados más peques, y de los no tanto.
Esta, es la época del año que más me gusta, cuando se comienza a respirar ese ambiente navideño, cuando empiezas a ver las primeras luces de navidad, y las tiendas están a rebosar de decoraciones tan típicas en éstas fechas.
La fiesta ha sido una delicia, tanto es así, que yo, Canon en mano, me lo he pasado en grande haciendo fotos de todas las cosas maravillosas que había en el espacio de Federica, la iluminación daba muchísimo juego, la decoración de la mesa en donde se servían los pastelitos y las galletas se habían convertido en objetivo de mi cámara.

Hello girls! As I said last friday, the post today its dedicated to a party, in wich I was invited last Thursday at Federica and co, the place was very warmly decorated.
They have been celebrating the plug of the xmas lights, in wich acation they introduced as well a flower shop called "Brumalis" and an eco clothing brand called "Sisimu".
There has been a very cool music band playing on live, that made us all feel that xmas spirit
at this time of the year.
The party was simply beautiful, so I took a little advantage of it, and took tons of pics to show you today. I hope you like it!!!