martes, 12 de octubre de 2010

Dá la talla


Qué ocurre con las tallas grandes? por mucho que navego por la blogsfera, no consigo encontrar un sólo blog que dedique aunque sea una sóla entrada a la mujeres con más de una 38.
Mido 1,80 mt, y una talla 46, amo la moda, y creo que sería realmente justo que la industria comenzara a pensar un poquito más en nosotras, creo que es un sector al que le falta mucho por hacer todavía.
Actualmente existen 3 ó 4 diseñadores buenos para tallas grandes , que siguen las tendencias, y no te disfrazan por tener algún kilito demás. Por mi parte, teniendo la altura que tengo, considero que me sería imposible, incluso llegar a una 44, que dicho sea de paso, también es bastante complicado encontrar ropa de una 44.
Así que voy a dedicar entradas cada mes a las tallas grandes,recomendaré sitios cool en donde se pueda conseguir las últimas tendencias, prendas en las que quepan mujeres a partir de la 44, con las que te sientas a la moda,bella y sobretodo, ropa acorde a nuestra edad.
Intentaré manteneros al tanto amigas, por que además de mujeres grandes somos "grandes mujeres" y por que la moda es para todos.

1 comentario:

  1. Hola!

    No se si se llegó a enviar mi comentario (dio error)
    Por si no, te decía que gracias por tus palabras y tu visita!

    Vuelve cuando quieras!
    Un beso

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tus comentarios ♥ Thank you for your trendy comments♥