domingo, 10 de octubre de 2010

Tendencias otoño - invierno 2010-2011




Hola guapas!! aquí estoy nuevamente, esta vez para analizar las tendencias de la temporada otoño- invieno que ya ha comenzado, a pesar de las temperaturas que estamos teniendo en España.
Vuelven los vestidos cortos con leggins ybailarinas, botas, botines e incluso con sandalias y calcetines?, pues sí!, que para mi gusto, es un look perfecto tanto para salir por las mañanas a trabajar, como para el happy hour, por supuesto hay distintas versiones, tambíen los jerseys en versión XL.
Para salir por la noche, digamos cena y disco, me gustan los vestidos camiseros, a ser posible de seda, combinado con peep toes, para mí el color triunfador para salidas nocturnas es sin duda el negro.
El año pasado, me hice con uno de éstos vestidos, camisero, con un gran escote, y un lazo que lo iba cruzando, era de seda negra, con lo cual, bastante brilloso, lo combiné con unos botine peep toe, opacos, si mal no recuerdo, de anté, y la verdad quedó muy logrado el look.
Estilismos para ésta temporada según Zara, la primer foto, vaqueros y poncho para el día, me encantan los ponchos!, la segunda foto, lo que os comentaba, vestido corto, calcetines y sandalias, un poco raro para mí gusto, no quiere decir que quede mal, pero yo particularmente me encontraría un poco rara. La última foto, vestido blanco, no llego a distinguir si es de punto o son aplicaciones, y una chaqueta de punto con cinturón, es perfecto, para salir de noche por ejemplo, elegante y muy juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por tus comentarios ♥ Thank you for your trendy comments♥