domingo, 7 de octubre de 2012

Tallas grandes - plus sizes

No me canso de repetir hasta la saciedad,  que por  el hecho de que a veces tengamos una talla algo mayor a lo normal, no tenemos por qué vestir como señoras mayores, si somos mujeres jóvenes. Creo que todavía falta mucho recorrido al mercado de las tallas grandes, por suerte, grandes firmas como HM y  for ever 21, entre algunas otras , se ocupan de mantener a las mujeres grandes con las últimas tendencias , poquito a poco se va abriendo camino a las tallas.
En el post de hoy ,  quiero dar algunas ideas de cómo vestirnos más allá de la 44 , espero que os guste!!!!

En el caso del vestido azul y negro, gracias a su dibujo, se consigue un efecto visual reductor, estiliza y alarga la figura.
Echa un vistazo a HM, La Redoute , for ever 21 , asos

 
 
Hi there! here I give you some ideas, about how to wear when you have a plus size, I think, no matter how big we are, we should have the opportunity to dress following trends.
There is still a long road  for big women, we need more brands to follow trends, hopefully we have HM, for ever 21, asos, la redoute, among few others...  Hope you lke it xoxo!!!
 

3 comentarios:

  1. Me encanta como lo has explicado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las propuestas y los looks que nos enseñas. Pero lo que no me gusta tanto es las modelos que usan determinadas marcas como modelos de tallas grandes... ¡no lo son! Y creo que debería haber más variedad de tallas y tipos de cuerpo, vestir una modelo grande pero con proporciones perfectass es facil.... ¡que asuman retos y se lancen a la piscina, ellos que se suponen profesionales! ¿no?

    Un besazo y ya te sigo tb ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo!!! necesitamos ver mujeres reales! no todas tenemos curvas perfectas!!!, ahí está el verdadero reto, saber qué partes del cuerpo de una mujer con determinadas formas y talla puede verse favorecido con una prenda. un besote guapa! gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tus comentarios ♥ Thank you for your trendy comments♥